3 ene. 2011

2010

El año que apenas termina tuvo sus alegrías y tristezas; y la más importante es que mi padre que ya no está con nosotros. La felicidad más grande fue estar con la persona quien yo quiero en Valencia casualidades de la vida, aunque por 3 días, disfrute pasarla con ella y sólo espero que este año sea de un acercamiento completo...

Con respecto al blog casi repito la misma cantidad de artículos escritos que en el año 2009 por uno sólo no igualo la cifra.

Me había prometido escribir 48 artículos pero por diversas circunstancias no pude cumplir esa meta, bueno, será para este año que intentaré cumplir esa meta, a parte de escribir en español empezaré a escribir en inglés en mi otro blog para dejar este para sólo artículos en castellano;así que tocará traducir los artículos viejos que todavía estén actualizados y los que no actualizarlos y traducirlos.

Seguiré escribiendo sobre android y python, terminaré la serie de artículos sobre python+gtk+glade para así empezar a escribir sobre pyqt. También buscaré el tiempo para escribir sobre Django,seguire escribiendo sobre empaquetado en Debian orientado a python, algunas cosas sobre administración de redes y seguridad con Linux.

Uno de los problemas que tendré este año para escribir es el acceso al blog debido a restricciones de acceso en donde vivo y trabajo, intentaré cumplir la meta que
Ahora vamos con el resumen del blog:

  • El año 2010 escribí 35 artículos (el 36 iba a ser este artículo).
  • El mes donde más gente visito el blog fue en diciembre con 1721 visitas.
  • El artículo más leído fue python en Android con 665 visitas, seguido de comandos básicos de adb(Android) con 317 visitas y en tercer lugar Desarrollo de aplicaciones gráficas con python+gtk+glade con 235 visitas.
  • Hay 3 referencias importantes que tiene el blog, el wiki de python, el wiki de los tutoriales de SL4A que se encuentra en google code.
  • Los países de donde la gente más visita el blog son: España 2657, Venezuela 1195, Argentina 949, México 828,  Estados Unidos 413, Colombia 363, Chile 283, Alemania 201, Países Bajos 186, Perú 133; con algunas conexiones de Rusia, China, Corea del Sur, Japón, Reino Unido, Francia, etc.

Bueno, en el transcurso del mes iniciaré los artículos técnicos les envío un feliz año a todos los que me siguen, gracias por hacerlo!!!!.
Publicar un comentario en la entrada

AddThis